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5 razones para implementar marketing de contenidos en tu empresa

En un mundo cada vez más digitalizado y donde las personas están constantemente bombardeadas por información y miles de estímulos, se hace cada vez más necesario adaptar las estrategias de marketing para acceder al público objetivo de manera más certera.Hoy en día ya no basta con los avisos tradicionales y es fundamental implementar acciones que permitan fidelizar a los usuarios y captar leads que en un futuro se transformen en clientes para tu marca, con estrategias que inviten a las personas a acercarse a través de contenido atractivo. Pasamos de hablarles AL público objetivo a hablar CON el público objetivo. Te dejamos 5 razones por las que vale la pena implementar esta estrategia en tu empresa:

01

Genera confianza en nuestros clientes.

Tus clientes verán que lo que ofreces aporta valor a sus vidas y es más importante que solo bombardear con publicidad para que compren tu producto, generando confianza y cercanía con tu marca.

02

Reduce los costos de publicidad.

Con pequeñas inversiones puedes lograr alcanzar un gran número de personas y lo que es mejor, llegas al público objetivo! Con una estrategia que está enfocada a tus productos y a la experiencia de tus clientes, hablas directamente con quien finalmente hace la compra final, por lo que no tienes que gastar de más para llegar a un público masivo. Los Blogs, sitios web y redes sociales son ideales para hacer esto. Curiosamente, nosotros nos especializamos en esto ; )

03

Aumenta nuestro posicionamiento SEO.

Estarás generando conversación en torno a tu marca en la web, logrando que estés mejor posicionado en los buscadores y hará que más personas entren a tú página web y conozcan tus productos o servicios (y si tienes una tienda online, donde los compran!)

04

Atrae a tu público objetivo.

Una estrategia de marketing de contenido bien planteada te conecta con los usuarios con contenido útil y atractivo, haciendo que sean ellos los que se acerquen a ti.

05

Es completamente medible y analizable.

El mundo digital ofrece múltiples maneras de medir tus resultados de manera certera, lo cual te permite conocer con exactitud el comportamiento de los usuarios ante tu contenido y adaptar tus estrategias para alcanzarlos de manera efectiva.