Your address will show here 12 34 56 78

NUESTRA

FA
MI
LIA


Somos.

Atípica es más que una agencia creativa, también es una familia y una escuela. Es un espacio de desarrollo y un lugar donde priman el compañerismo y el trabajo en equipo. Potenciamos la interacción constante de ideas y el aprendizaje colectivo. Nuestro clima interno se refleja en nuestro trabajo y en el producto final.

LO QUE CREEMOS

En Atípica Studio buscamos brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes que quieran utilizar la fotografía, el diseño y el marketing para transmitir su identidad. Queremos ser el nexo entre lo que la marca quiere decir y lo que sus clientes perciben, adaptando nuestro oficio a las exigencias de timing y calidad del mercado.

LO QUE QUEREMOS

En Atípica Studio queremos ser un referente nacional en diseño gráfico y la primera empresa chilena en exportar servicios de retoque fotográfico en gran escala al mundo. Buscamos ser distinguidos por nuestra capacidad de combinar la creatividad, el arte y la funcionalidad necesarias para transmitir mucho más que las características de un producto: queremos ser el lazo intangible entre las marcas y sus clientes.

Nuestro Equipo

NUESTRO HOGAR

Estamos ubicados en la capital cultural y creativa de Chile: Valparaíso. ¡Desde nuestro hogar atípico brindamos nuestros servicios hacia todo el mundo! Nuestra oficina se encuentra en Cerro Alegre, donde cada día nos impregnamos de la cultura y el arte de la ciudad, en un lugar que nos inspira para seguir creando. Nuestro espacio está abierto ¡Ven a visitarnos!

La vida
Atípica